Su centro de reconocimiento de conductores en Burgos.

C/ Progreso nº3 09002 Burgos. Tel. 947 26 76 41

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB recmedicoenburgos.es

1. INFORMACIÓN GENERAL

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) y el funcionamiento del sitio Web de recmedicoenburgos.es

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el sitio web recmedicoenburgos.es es propiedad de JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ ORTIZ (en adelante, CRC MADRID), con domicilio a efectos de notificaciones en C/ Progreso 3 - Bajo, 09002 Burgos, NIF 13091012-X y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

La utilización de este sitio Web atribuye al navegante la condición de Usuario del sitio, lo cual implica la adhesión a las presentes Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, CRC MADRID recomienda al Usuario leer las mismas atentamente cada vez que acceda al sitio Web.

En consecuencia, será responsabilidad de todo visitante y/o Usuario la atenta lectura de las presentes Condiciones Generales de uso vigentes en cada una de las ocasiones en que acceda a este sitio Web, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí dispuestas, deberá abstenerse respecto al uso del presente sitio Web.

CRC MADRID podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso al usuario, el diseño, presentación y/o configuración del sitio Web, así como algunos o todos los Contenidos, y modificar las condiciones generales y/o condiciones particulares requeridas para utilizar los mismos.

3. USO DEL SITIO

El Usuario es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso del sitio recmedicoenburgos.es se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad. 

En la utilización del sitio recmedicoenburgos.es, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de CRC MADRID o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el sitio, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del sitio.

Los Contenidos del sitio recmedicoenburgos.es son puestos a disposición del Usuario con información procedente tanto de fuentes propias como de terceros.

La inclusión de Contenidos en el sitio recmedicoenburgos.es no constituye en modo alguno la prestación de un servicio. El Usuario reconoce que, en la medida en que la aplicación del Derecho a casos concretos no es automática, sino que puede variar en función de circunstancias muy diversas. Por ello, CRC MADRID desaconseja al Usuario la toma de decisiones sobre la base de la información recogida en los Contenidos sin obtener un asesoramiento profesional adecuado.