Su centro de reconocimiento de conductores en Burgos.

C/ Progreso nº3 09002 Burgos. Tel. 947 26 76 41

Reconocimiento Médico de Conductores Madrid, desde Burgos escribe sobre la UVAT

Seguro que nos preguntamos que son estas siglas, pues bien significan UNIDAD DE COORDINACION EN MATERIA DE ACCIDENTES DE TRAFICO (UVAT), y para que sirve, para algo muy importante, pues se encarga de informar a las víctimas de accidentes de tráfico y familiares sobre los recursos existentes en su provincia para la asistencia de dichas víctimas.

La UVAT no va a prestar asisitencia sanitaria ni psicológica ni judicial a las víctimas de accidentes de tráfico, sino que va a informar sobre los servicios públicos y privados disponibles en su entorno, va a velar por sus derechos con el fin de que la víctima recupere en la medida de lo posible la situación laboral, familiar, social y económica que tenía antes del accidente. Es como una ventanilla única de las víctimas de accidente de tráfico. Y va ahorrar mucho tiempo y mejorar la calidad asisitencial a las víctimas de los accidentes de tráfico.

Como ponerse en contacto con la UVAT, pues llamando al 060 o dirijiendose a la Jefatura Provincial de Tráfico más cercana.